LADRONES DESATAN TIROTEO EN PLENA PANAMERICANA SUR PARA ESCAPAR DE POLICIA Y SERENOS

Como si de una película de acción se tratase, tres sujetos a bordo de un automovil desataron una balacera, contra policías y serenos, seguida de una persecusion que se extendió desde el distrito pisqueño de San Clemente hasta el centro poblado Hoja Redonda de El Carmen, en Chincha.  
Los ladrones, en su afán de escapar, sufrieron un accidente de transito y tuvieron que ser evacuados por la policía hacia el hospital. 
Los integrantes de esta banda perpetraron el robo de un celular a una joven de 15 años en la jurisdicción de Pisco. Serenos de esa localidad, acompañados por la policía y el agraviado, encontraron a los ladrones cuando huían en el auto de placa D7J-501.
BALACERA. Durante la persecusion, el hampon que viajaba en el asiento del copiloto, bajo la ventana del auto y empezó a disparar contra las unidades policiales y del serenazgo. 
La policía continuo siguiendo a los fugitivos que optaron por ingresar a la carretera Panamericana Sur (CPS) y así huir con dirección a la provincia de Chincha. 
En el trayecto, el personal de la División de Protección de Carreteras (DVPRCAR), al mando del comandante PNP Jean Bergerot Castro, tomo conocimiento del tiroteo que se había desatado en plena red vial y de inmediato las unidades de esta división se sumaron a la persecusion de los facinerosos. A la altura del Km 212 de la CPS, en el ingreso al centro poblado Hoja Redonda, el vehículo de los pillos realizan una maniobra temeraria y con siguen evadir a los serenos e imaginaron que tenían el camino libre, escapan con dirección a la carretera de penetración al citado poblado. No obstante, los patrulleros de la DIVPRCAR alcanzaron a los delincuentes, quienes desde el auto, seguía disparando contra la policía, que tuvo que repeler el ataque. 
Los malhechores tratan de repetir la maniobra con la que evadieron a los serenos y al llegar a un cruce, giran el auto repentinamente hacia la izquierda, pero no lograron consumar el plan, pues el vehículo cae en una acequia. Allí fueron atrapados Lisandro Cardenas Sarmiento (19)y Jorge Crisostomo Diaz (22), quien viajaba en la parte posterior. El tercer pillo, quien seria el copiloto, sale del vehículo disparando y finalmente logro escapar. 
Fuente: Diario Correo Ica 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario