MOTOTAXISTA ES EMBESTIDO POR UN AUTOMÓVIL, SALIÓ HERIDO Y SU ESTADO DE SALUD ES BASTANTE DELICADO

La mañana del día de ayer miércoles 3 de enero, se registró un violento accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil color plomo y una mototaxi azul, piloteado por el joven Jeffer Alexander Ledesma Zevallos (18), quien resultó seriamente lesionado a la altura del maxilar.
Por testigos del accidente vehicular, ocurrido cerca al grifo “San Cristóbal”  y Cementerio General de Chincha (carretera a Larán), el conductor de la mototaxi que se desplazaba hacia la ciudad de Chincha Alta, imprudentemente habría girado en “U”, no percatándose que en sentido  contrario circulaba a velocidad el automóvil, que terminó impactándose en la parte posterior.
El fuerte impacto, hizo que el vehículo menor fuera lanzado varios metros hacia adelante, cayendo finalmente fuera de la vía con el conductor atrapado dentro de su trimóvil.
Todos pensaron lo peor, por que el mototaxista permaneció por varios minutos  inconsciente dentro de su unidad vehicular.
La duda se despegó al cabo de unos 20 minutos en que personal de la Compañía de Bomberos “Salvadora Chincha” acudió en su auxilio, conduciéndolo posteriormente al Hospital San José de Chincha para su asistencia médica.
El médico de turno de este nosocomio habría diagnosticado “fractura a la altura del maxilar”.
Trascendió asimismo que el citado profesional evalúa para que el paciente  sea transferido al Hospital Regional de Ica, donde recibiría una atención médica especializada.
Fuente: Verdad del Pueblo (Luis Pacha Mesías) 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario