PARACAS ESPERA RECIBIR 6,000 TURISTAS PARA CELEBRACIONES DEL DÍA DEL PISCO SOUR

LOS HOTELES Y RESTAURANTES OFRECERÁN GRATIS LA BEBIDA PERUANA ALOS ASOCIADOS A CAPATUR
El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior  de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui anunció que esperan recibir a unos 6,000 turistas para las celebraciones del Día del Pisco Sour que se realizará entre el 02 y 03 de febrero de este año.
Destacó que durante el Día del Pisco Sour, los hoteles y restaurantes asociados a Capatur ofrecerán gratuitamente la bebida de bandera peruana al huésped o comensal.
Asimismo, estimó que para estas festividades se espera la llegada de unas 6,000 visitantes a Paracas, principalmente de Lima.
MISS PISCO SOUR
Indicó que este viernes 02 de febrero se elegirá entre ocho  candidatas a la Reina del Pisco Sour, quien posteriormente presidirá los actos celebratorios, rindiendo un sincero homenaje a nuestra bebida de bandera.
“Habrá una serie de shows artísticos y culturales en donde  también se escenificarán la pisa de la uva, las danzas típicas de la región y en la se destacará la belleza de la mujer iqueña a orillas del mar del Hotel El Cóndor en Paracas”, indicó
Jáuregui, manifestó que al día siguiente, se desarrollará el tradicional Pasacalle en el balneario de Paracas y se verán los  tradicionales caballos de paso y estampas costumbristas.
“Igualmente, se organizarán concursos de Pisco Sour en los hoteles y restaurantes de Paracas y Pisco. Estas actividades  serán encabezada por la nueva Reina del Pisco”, subrayó.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario