POR ROTURA DE CAÑERÍA DOMICILIARIA DE AGUA SE INUNDÓ UNA CUADRA EN IDELFONSO

Desde anoche en forma lenta salía agua potable en la vía pública por frente de la Oficina de Caja de Beneficios del Pescador en la Av. Idelfonso cerca de Emergencia del Hospital Es Salud EN Chincha Alta.
De acuerdo a versiones de los vecinos el agua iba saliendo desde anoche y esta madrugada por la fuerte presión existente comenzó a inundarse una cuadra de la avenida Idelfonso, para salir a la calle Grau. Indican los vecinos que no hace mucho la empresa constructora que tiene a cargo la obra en ejecución, cambio y conexiones en línea de agua, realizo los trabajos y que ahora inexplicablemente se produjo al parecer una rotura de línea de conexión domiciliaria dirigida al parecer a la Caja de Beneficios del Pescador.
La refacción se efectuó la mañana de ayer por parte de los trabajadores de la Empresa encargada de la obra que se realizan por la Av. Idelfonso y Av. Victoria.

Situaciones estas merecen especial atención, ya que como el caso de los moradores de la primera cuadra de Idelfonso y Grau, ellos indican que por varios días no tenían agua, y culpan a la empresa que tiene a cargo la obra, no se sabe si por roturas de líneas de agua y desagüe, se les privan de este elemental servicio. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario