PREPARAN CUARTADA PARA ATENTAR CONTRA LA VIDA DE EXITOSO EMPRESARIO INMOBILIARIO ALDO SOTO GRIMALDI.

POLICÍA DE INTELIGENCIA NACIONAL YA TIENE IDENTIFICADO A LAS PERSONAS QUE ESTÁN DETRÁS DE MANIOBRA, CONTRA EMPRESARIO HOTELERO DE CHINCHA.
La ambición de dos personas por tratar de apoderarse de parte del terreno que está en el balneario Chinchaycamac, los está llevando al extremo de llegar a lo más bajo y ruin que una persona podría hacer y para lograr esto tendrían que llegar incluso a contratar gente de mal vivir para cometer este tipo atentado contra el conocido empresario chinchano.
Hasta hace algunas horas personal de inteligencia de la PNP, ha alertado a Aldo Soto, que existen personas que han sido contratadas para atentar contra su vida, pero también le han informado que ya estos sujetos están plenamente identificados y la detención de estos sujetos sería cuestión de horas, quienes tendrán que delatar quienes serían los autores intelectuales de esta cuartada contra el empresario.
Por su parte Soto, estaría tomando las acciones penales correspondientes ante estos hechos, contra todos los que resulten responsables de todo esto, no solas por atentar contra su vida sino también de la tranquilidad de toda su familia.
Fuente: En Honor a la Verdad / Cristhian Auris 
Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. Este no es un Empresario hotelero este es un delincuente es un estafador de terrenos un maton y para colmo nunca le paga sus trabajores. que asco da la policía que cuida a delincuentes y no a la ciudadanía de a pie.

    ResponderEliminar
  2. Me da tanta pena que esta pagina este a favor de un delincuente estafador de terrenos, nadie habla de todas las hectareas que se apropio en en la playa de chinchaycamac, hoja redonda, huarangal, por que no averiguan cuantas denuncia tiene este señor en su contra en los distritos de chincha alta, el carmen, y chincha baja.

    ResponderEliminar