ABIGEOS ROBAN Y DESCUARTIZAN ANIMALES DE GRANJA EN HUÁNCANO


Abigeos se robaron cuatro caballos y los descuartizaron en el anexo Higosmonte del distrito de Huáncano. Pobladores locales hallaron las extremidades y otras partes de los equinos cerca a una acequia.
Hasta el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de Huáncano llegó Anilda Eusebia Balbín Laura (56), quien señaló que había sido víctima del robo de sus tres caballos de aproximadamente 10 años de edad y valorizados en 6 mil soles.
Asimismo, en la delegación policial el ciudadano Vicente Bautista Choque (68) manifestando que también fue víctima de los delincuentes que se llevaron su caballo valorizado en 2 mil soles aproximadamente.
Los animales fueron sacrificados en los campos de cultivo de propiedad de Augusto Arriola Senise, a la altura del km 65.100 de la carretera Los Libertadores de Huáncano. Los desconocidos dejaron la cabeza, patas, vísceras, costillas y otros huesos a unos 3 metros de una acequia.
INVESTIGACIÓN. El caso fue comunicado a la Comisaría del Protección de Carreteras del distrito de Humay para los operativos y poder ubicar a los autores de este robo a humildes agricultores que utilizan los caballos en sus trabajos diarios.
Fuente: Diario Correo Ica
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario