ALERTA SOBRE ALTO RIESGO DE MENORES ATRAPADOS EN REDES MORTALES POR SOBRE EXPOSICIÓN EN INTERNET


Con el propósito de promover la cultura de prevención en salud mental y combatir el abuso sexual infantil, el centro de Psicología Integral M&B invita a periodistas, líderes de opinión y medios de comunicación de la provincia de Chincha a la conferencia de prensa: “Los niños y su exposición en internet y redes de la muerte”, donde el reconocido psicólogo Yulián Serva, dará a conocer las alarmantes cifras de violencia en menores y lo que podría suceder si no se toman acciones de urgencia para dar contienda a este flagelo que consterna a la sociedad.
Día: Viernes 16 de febrero. Hora: 7:00 p. m. Lugar: Biblioteca Municipal de Chincha Aquí también se informará sobre los peligros al que se exponen a los niños, en estos tiempos donde el internet se han convertido en alternativas de desahogo para los menores que sufren de carencias afectivas, lo cual los coloca en una condición de alta vulnerabilidad.
Por tal razón es importante prevenir y fortalecer la educación sexual de las familias chinchanas y buscar la empatía entre padres e hijos para a la vez lograr el bienestar integral y reducir los altos índices de criminalidad en menores.
Para mayor información pueden visitarnos en Av. Benavides 238 segundo piso. Contacto: vía Wasap 955229022 - 935319618,

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario