CAPACITACIÓN OFRECIÓ PROGRAMA DENOMINADO JÓVENES PRODUCTIVOS


En las instalaciones del CETPRO Pedro Ronceros Calderón,  el Programa Jóvenes Productivos, llevó a cabo la capacitación a los jóvenes chinchanos por parte del personal de dicho Programa, para luego lograr ser insertados en el mercado laboral local.
Asistieron a este acto el Congresista de la república, Dr. Alberto Oliva Corrales, el Director Ejecutivo del Programa  Jóvenes Productivos, Dimitri Senmache Artola, el Jefe Zonal Ica, Oscar Arestegui Guillen, la alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, Patricia Torres Sánchez, entre otras autoridades.
El congresista Dr. Alberto Oliva indicó que hay muchos jóvenes, que si bien es cierto son contratados, pero no cuentan con ningún tipo de beneficios, es por ello que, a través de este Programa, se les capacita y se les prepara para  insertarse al mercado laboral, justamente a empresas  privadas para que ellos de esa manera puedan obtener un  sueldo y ese sueldo sea acompañado de los beneficios  sociales que les corresponde de acuerdo a ley”, indicó.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario