CHOFER DE UN SOYUZ QUEDÓ ATRAPADO DENTRO DE LA CABINA AL COLISIONAR SU VEHÍCULO CON UN TRÁILER EN CHINCHA

En violento choque por alcance registrado la madrugada del jueves (02:50 a.m.), entre una Unidad de la empresa Soyuz  y un tráiler, el conductor del primero, quedó atrapado en la cabina.
Por causas que son de investigación policial, el ómnibus Y1X-965 de la Empresa de Transporte Soyuz, conducido por Alexander Chacón Márquez (38), y el tráiler, volvo X2W-708, piloteado por Edison Franklin Manol Del Carpio (32), colisionaron, dejando como saldo cuatro personas heridas.
El accidente de tránsito ocurrió por el kilómetro 182 de la Carretera Panamericana Sur (a 500 metros del peaje Hawai -Chincha). En este accidente resultó atrapado dentro de los fierros retorcidos de la cabina el chofer del Soyuz, Alexander Chacón Márquez, quien fue rescatado por personal de la unidad de Bomberos Chincha.
También resultaron con lesiones serias la señorita terramoza del bus Lis Anabel Varargas Zarate (26), y los pasajeros que ocupaban los asientos delanteros, identificados como William Gamboa Hernández (38) y María Hernández Olaechea (87).
Ellos, además del chofer del bus, fueron trasladados en una  ambulancia de Covi – Perú al Hospital San José de Chincha, donde fueron asistidos por el médico de turno de ese nosocomio, Dr. Jairo Muñante Acevedo, quien diagnosticó  para todos “Policontuso por suceso de accidente de tránsito”, quedando en observación
“Todo hace presumir que el conductor del Soyuz, por razones que se investiga, habría embestido (chocado) la parte posterior del tráiler, cuando ambos vehículos circulaban por el mismo sentido de norte a sur”, reveló una fuente policial.
Fuente: Verdad del Pueblo (L.P.M)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario