DENUNCIAN A DIRECTOR DEL COLEGIO YESHUA POR ACOSO SEXUAL

SRA. TANIA BENITEZ SALAS MADRE DE FAMILIA LLEGA A LA FISCALÍA PROVINCIAL EN LA CALLE ITALIA A DENUNCIAR POR ACOSO SEXUAL AL DIRECTOR DEL COLEGIO YESHUA EL PROFESOR OBLITAS.
La señora Tania Benítez Salas que tiene dos hijas estudiando en el mencionado colegio refiere que llegó al colegio Yeshua a pedir los documentos para traslado de sus menores hijas a lo que el director el profesor Oblitas le pide un dinero para poder hacerlo, la madre de familia le dice que le va a pagar en partes a lo que el director el profesor Oblitas le dice que son 500 por cada una, la madre de familia le dice que no tiene como pagarle ese dinero que es demasiado, a lo que el director le replica, favor con favor se paga.
Su esposo que llegó a escuchar lo que le había propuesto a su esposa le reclama y levantan la voz ambos,a lo que le dejaron diciendo que lo dicho no se iba a quedar así. 
Se han acercado a conversar con el pastor dueño del colegio, el pastor Cuba .
Luego ante el hecho y no encontrar solución han acudido a la Fiscalía Provincial a formalizar la denuncia ,donde los han atendido la fiscal Yeren ,que ha conversado con el pastor CUBA, refiere la madre de familia y han quedado en 150 por cada hija y que mañana le entregan sus documentos de sus menores hijas, espera el día de mañana solucionar lo de los documentos y continuar con un proceso por lo que no se siente bien como mujer por lo dicho por el director Oblitas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.