DESPUÉS DE 58 AÑOS LA PISCINA MUNICIPAL DE CHINCHA ES DEMOLIDA PARA EJECUTARSE ALLÍ UN POLIDEPORTIVO CON PISCINAS ÁREAS PARA GIMNASIO Y PILETA


Otra de las obras que realizará en breve la Municipalidad Provincial de Chincha, será el Polideportivo que será construido en el terreno donde estaba la Piscina Municipal situado en la calle Santos Nagaro.
Cabe recordar que la antigua piscina Municipal, fue inaugurada el 8 de octubre de 1960, durante el gobierno edil del señor Humberto Grimaldi Carrizales, siendo Síndicos los señores Eugenio Muñante Gómez, Raciel Lévano Yataco, ataco, Inspector de Obras, Abel Montalva Ríos, Inspector de Deportes Carlos Ríos. La obra contaba con piscinas, oficinas administrativas, una losa donde se jugaba basket y fulbito.
Desde el lunes de esta semana se inició la demolición de parte del cerco para que ingresen las máquinas pesadas, trabajos que se vienen avanzando.
El miércoles, pudimos observar que estaban demoliendo las piscinas; allí estaba dirigiendo los trabajos uno de los maestros  residentes, el señor Carlos Mejía Huamán.
Se sabe, que la nueva obra contará con dos piscinas, una losa deportiva, oficinas administrativas en el ambiente del primer  piso, asi como una alameda con una pileta, con sus ingresos  principales para que las familias puedan compartir y disfrutar en un paseo recreacional; habrá ambientes en el primer y segundo piso. En el segundo nivel se estaría construyendo ambientes para gimnasio, para niños, jóvenes y adultos. También habrá ambientes para oficinas.
La obra está proyectaba para concluirse en seis meses.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario