DISTINGUEN A POLICÍAS QUE LOGRARON LA CAPTURA DE ASESINO DE MENOR DE 11 AÑOS

Los agentes policiales de la Comisaría de La Tinguiña que lograron la captura del “Monstruo de la bicicleta” fueron reconocidos en ceremonia protocolar y recibieron una resolución de felicitación de la VII Macrorregión Policial Ayacucho - Ica.
El trabajo destacado estuvo al mando del comisario de La Tinguiña, mayor PNP Diego Navarro Galarza, que intervino junto a los suboficiales SO1 PNP Roni Alexánder Gerónimo Acuache, SO2 PNP Luis Enrique Cochon Baldárrago, SO2 PNP Jorge Luis Culla Salazar y el SO3 PNP Juan Alexánder Jesús Villareal.
Por su parte, el jefe de la Región Policial de Ica, coronel PNP Walter Percy Castillo Muñoz, felicitó durante la ceremonia a los agentes destacados y luego resaltó el trabajo del personal policial desde la noche del sábado 3 de febrero hasta el domingo 4 de febrero.
Además, indicó que el capturado César Alva Mendoza registraba más denuncias en la ciudad de Lima por diversos delitos contra otras personas.
Señaló que la intervención estuvo a cargo de un grupo especial de inteligencia de la Comisaría de La Tinguiña, al mando del mayor PNP Navarro Galarza, y dirigido por el coronel PNP Danny Rolando Valderrama, jefe de la División de Orden Público y Seguridad Ciudadana (Divopus).
Explicó que dicho sujeto vino de Lima hacia Ica porque pretendía continuar su viaje hacia el sur, ya que en Nasca tenía familiares.
Cabe mencionar que en la captura realizada el domingo último también participaron agentes del Departamento de Investigación Criminal.
El sujeto no dio ninguna declaración a la Policía en La Tinguiña, pero ayer se conoció que este ya está declarando en la Dirincri Lima.

RESOLUCIÓN. La distinción a los miembros de la PNP de La Tinguiña destaca “su valerosa acción por haber demostrado su alta preparación profesional, voluntad para el trabajo, disciplina y amor a la Institución Policial en la captura de César Alva Mendoza, conocido como el “Monstruo de la bicicleta”.
Fuente: Diario Correo Ica 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario