FALLECIÓ GENERAL DE LA PNP JULIO HERNÁN ALZAMORA GARCÍA, EX ATLETA NACIONAL


El lunes dejó de existir en la ciudad de Lima, nuestro comprovinciano, el general de la Policía Nacional (r) Julio Hernán Alzamora García, el velatorio se realiza en la Sala 08-Santa Rosa – FONAFUN PNP, Lima y el sepelio se realizó ayer martes a la una de la tarde en el Camposanto Santa Rosa, donde sus restos mortales serán cremados.
Fue un extraordinario atleta nacional, que  trajo muchos lauros en el deporte para nuestro país,  llegando  a ocupar el cargo de presidente de la Federación Peruana de Atletismo en el  año 1970.
Obtuvo el título de Campeón Nacional de Atletismo, importantes méritos en campeonatos sudamericanos y Panamericano de Atletismo, habiendo asistido a las Olimpiadas en Inglaterra.
Brindó importante ayuda a los chinchanos, cuando iban a buscarlo por algunas orientaciones y consejos Estudió en las aulas del colegio Nacional José Pardo y Barreda en Chincha y en el año 1952 egresó como Alférez de la Guardia Civil, llegando a ocupar el grado de General de esta institución policial, es padre de dos hijos y residía en San Borja, en Lima. Nuestras sentidas condolencias a la familia Alzamora.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario