FINANCIARAN AMPLIACION DEL ALBERGUE


El Rotary Club Chincha y el Rotary Club Flavil (Suiza) se unen para ejecutar la obra de ampliación del Hogar de Menores Paul Harris.
De momento los rotarios del país extranjero, a través de su presidente Walter Eglof, están realizando la entrega de 10 mil francos suizos; además, existe el compromiso de gestionar antes los rotarys de su país para que se pueda continuar con la donación económica a fin de mejorar la estructura del albergue.
Hace 17 años el Rotary Chincha construyo el recinto ubicado en la Av. Camino Real, sector Hijaya, en Alto Laran, para brindar apoyo a las niñas de 5 a 17 años que son víctimas los maltratos y abuso sexual.
En el albergue reciben orientación psicológica, asisten al colegio y, con el aporte de los rotarios del Programa de Intercambio de Estudiantes, aprende el idioma inglés y portugués.
Precisamente, gracias a este programa, la joven Grecia Caycho pudo viajar a Suiza y realizar la exposición del proyecto de ampliación ante el Rotary Club Flavil.
La solicitud fue aceptada y se dispuso aportar para culminar el primer módulo, en donde se ubicaran tres habitaciones, un baño y una sala de juegos.

Compartir en Google Plus

2 comentarios:

  1. solicitamos comunicarnos al club rosario global de Suiza
    gracias

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes.nos podrían enviar el contacto del Rotary club Flavil en Suiza
    muchas gracias

    ResponderEliminar