HOSPITAL SAN JOSÉ REALIZÓ ACTIVIDADES POR DÍA INTERNACIONAL DEL CONDÓN


El martes  13 de febrero fue  el Día Internacional  de Condón, con este motivo el hospital San José programó diversas actividades de sensibilización a la población de Chincha, sobre el uso adecuado  y la importancia que representa este método anticonceptivo  a fin de evitar embarazos no deseados y adquirir algún tipo de enfermedad de trasmisión Sexual.
Desde el lunes 12 de este mes, a través del Programa de VIH, se realizó en las afueras del Mercado de Abastos de Chincha  la campaña de tamizaje, como son las pruebas rápidas de descarte  de VIH para hombres  y mujeres.
También se realizaron concursos y charla informativa sobre el uso adecuado del condón. El martes que fue la fecha central de esta actividad, se programó una Feria Informativa en los ambientes externos del Hospital San José desde las 8:00 am.
Otra de las actividades fue la programación de un pasacalle de sensibilización por el Día internacional del condón, desde las 3:00 pm. con un recorrido por las diferentes calles del cercado de la ciudad hasta la plaza mayor de la ciudad.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario