MEDICOS DE ESSALUD CHINCHA ACATAN PARO DE 48 HORAS.

PARO NACIONAL MÉDICO 27 Y 28 DE FEBRERO 2018 
Anunció el médico: Hugo Medina Sessarego, Jefe del cuerpo médico de Essalud en mejora de la atención de los asegurados.
Contra la privatización de Essalud, No a las tercerizaciones, Por mejores atenciones de trabajo, Escala salarial justa.
A nivel nacional se inició ayer y hasta el día de hoy un Paro nacional de los Médicos de ESSalud, en demanda de su pliego de reclamos.
El presidente del Cuerpo Médico del Hospital II “Rene Toche Groppo” de Chincha, Dr. Hugo Medina Sessarego, declaró a los periodistas que esta medida han tenido que tomarlas para buscar que mejorar la atención a los asegurados, a fin de que no haya más colas, y que los hospitales no sigan convirtiéndose en hacinamiento y depende que el gobierno brinde atención a su pliego de reclamos. Y que en dicho reclamo; agregó que también es por la mejora salarial, porque no es posible que en el Congreso hayan asesores que estén ganando 10 y 12 mil soles y ellos han dedicado tantos años de sus vidas, por mejorar la atención delos asegurados, y no se atienden los reclamos que hacen los médicos y que esta campaña, pues alguien tiene que abanderar la lucha por eso la han tomado en favor de los asegurados.
Pidió calma a los asegurados por la atención estos dos días y que hablará con sus colegas del Cuerpo Médico para que no pierdan sus citas, para atenderlos y que están tomando las precauciones en las áreas críticas para atender cualquier emergencia reiterando que la lucha es por una mejor atención a los asegurados.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario