MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIÓ LA DEMOLICIÓN DEL CAMAL

La mañana de ayer miércoles, pesadas maquinas comenzaron a efectuar la demolición del Camal de Chincha, iniciándose por el Camal de Pollos.
Dicha obra la ejecuta la Municipalidad Provincial de Chincha, que preside el Alcalde, Ing. Cesar Carranza Falla, quien estuvo presente en esta demolición que tendrá dos etapas.
Esta demolición fue observada también por el público y periodistas locales. Como es de conocimiento el Camal Municipal de Chincha está ubicado en la Av. Alfonso Ugarte, casi al costado de la Acequia Ñoco y a través de los años la población y especialmente los moradores de las céntricas calles venían reclamando una nueva ubicación de este camal el que fue construido cuando dicha zona formaba la periferia de la ciudad de Chincha Alta.

El burgomaestre provincial, dio declaraciones al periodismo sobre esta importante demolición, en cuyo terreno se construirá un parque. Carranza Falla, dijo: “Estamos prácticamente en el centro de la ciudad y teníamos un camal ubicado aquí a 600 metros de la Plaza de Armas; era no solo un reclamo de la población sino una necesidad urbana de reestructurar la ciudad y dentro de los planos evidentemente estaba reacondicionar toda esta área y construir un parque público básicamente para chicos porque aquí se va construir un proyecto de inversión pública para jóvenes, lo que está generando aquí en la ciudad porque el camal hace 80 año, cuando se construyó, esto era periferia de la ciudad, esto era la zona externa de la ciudad, pero evidentemente Chincha ha crecido en varios niveles”. 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario