MUNICIPIO DE CHINCHA DEMUELE UN INMUEBLE CONVERTIDO DE FUMADERO DE DROGA


La mañana de ayer miércoles, el alcalde provincial de Chincha, Ing. Cesar Carranza Falla, dirigió la demolición de los ambientes de un inmenso inmueble que había sido convertido en fumadero de estupefacientes cuyos sujetos habían colocado colchones para pasarse las noches, acto que venía constituyendo un serio peligro para los moradores, pues por las noches salían de esos fumaderos para asaltar y robar.
Dicho inmueble está ubicado en prolongación Razuri por las cercanas donde funcionaba la Desmotadora Santa Estela. El burgomaestre provincial Carranza Falla índico que tenía reiteradas quejas de vecinos porque personas de mal vivir utilizaban esta área como fumadero y que “además hemos tenido informe de la PNP y de algunos sectores que son utilizado para estas actividades ilícitas”.
Agredo que los integrantes del comité Provincial de Seguridad Ciudadana botaron para que se intervenga este lugar en la medida que los propietarios autoricen el uso de maquinarias de servicio público para demoler esta zona, esto se acordó por unanimidad y estamos procediendo a cumplir”. Sostuvo el alcalde que ya se había, coordinado con los propietarios y que ellos aceptaron que se haga esta labor y se comprometieron a cercar la propiedad.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario