MUNICIPIO DE GROCIO PRADO REALIZO CAMPAÑA MEDICA GRATUITA


Con el propósito de lograr que la población tenga mejores condiciones de salud, la Municipalidad Distrital de Grocio Prado en coordinación con el Policlínico Municipal “Melchorita Saravia”, llevó adelante la Campaña Médica Gratuita, para atender a los vecinos de los diferentes sectores del distrito. 
La campaña fue organizada el Policlínico Municipal, y benefició a los vecinos Grociopradinos de diferentes edades que se sometieron a exámenes médicos, evaluación nutricional, consulta de medicina general, entre otras especialidades.
“Desde tempranas horas la población, preocupada por su salud, acudieron a la jornada médica. Han venido en familia, donde hemos hecho charla de la nutrición en niños y adultos, también se impartieron consejos para una buena”, Manifestó el medico Tasayco.
Esta campaña de salud se desarrolló en las instalaciones del local ubicado Av. San Juan # 623, donde se brindó las atenciones de control de peso, presión arterial, atención médica general y la entrega de medicamentos de manera gratuita.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario