NUEVO JEFE DE COMISARÍA SECTORIAL CHINCHA ASUME FUNCIONES


Desde el lunes 19 de este mes, el Cmdte. PNP Henry Tomás Romaña Acosta asumió sus funciones como jefe  de la Comisaría Sectorial Chincha, en reemplazo del Crl. PNP Klever Zegarra S., quien ha sido destacado a Cañete.
El oficial Henry Tomás Romaña Acosta, en sus primeras declaraciones al periodismo, dejó en claro que él trabajará y coordinará con los diferentes medios de comunicación de la provincia a fin de mantener una buena relación, y poder así combatir la delincuencia que viene operando en esta zona.
Se refirió a la mega operativa policial que últimamente se han realizado. Dijo que en circunstancias que efectivos  policiales realizaban patrullaje motorizado por la Av. Progreso(lugar cercano al Cementerio General de Chincha) se intervino una mototaxi Bajaj, color rojo, sin placa de rodaje, siendo identificados sus ocupantes como Jhonel Alexander Vilcapuma Molina (19) y un menor de 16 años de iníciales L.E.Q.S.
En el registro personal al primero de los citados, se le encontró  en su poder un A. de F. (pistola), marca Pietro Beretta, con su  cacerina abastecida con 04 municiones sin percutir, y además  28 envoltorios, tipo kete, con pasta básica de cocaína (PBC).
Al segundo sujeto, se le halló 03 municiones sin percutir de diferentes marcas y 27 envoltorios tipo kete, conteniendo PBC.
Ellos, serían integrantes de banda denominada “los rápidos del Túpac”, que estarían inmersos en el presunto delito contra la seguridad pública.
También se dio a conocer la detención de Diego Alberto  Palomino Quincho (19), requisitoriado por el delito de tenencia  ilegal de arma de fuego, solicitado por el 2° Juzgado Penal de Chincha.
Fuente: Verdad del Pueblo (Por: Luis Pachas Mesías)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario