VEHÍCULO SE VOLCÓ Y PERECIÓ UNO DE LOS OCUPANTES

Por causa que son de investigación policial, el domingo, al promediar las 11.00 de la mañana, el automóvil de placa de rodaje D3S-420 marca Kia, color negro, conducido por Miguel  Ángel Rivera Ylasaca (31), se despistó y volcó por la altura del  km. 206 de la Carretera Panamericana Sur, en Chincha, resultando uno de los ocupantes fallecida y el resto heridos.
Los heridos fueron conducidos al hospital San José de Chincha  y al de Pisco; pero lamentablemente doña Olga Avalos Ayllón, falleció en el Servicio de Emergencia del nosocomio de Chincha.
Resultaron heridos en este vehículo que circulaba de norte a sur, Miguel Ángel Rivera Ylasaca (que se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios de Pisco), Melissa Zegarra Avalos (31), (que presenta fractura en el brazo y clavícula izquierdo), Alcides Benedicto Zegarra Cárdenas (63) y dos menores de edad de iníciales M.R.Z. (04) y S.Z.A. (07), que resultaron con lesiones diversos.
Trascendió que el menor S.Z.A., por su estado de salud un tanto  delicado, fue transferido al Hospital María Auxiliadora de Lima.
Los restos mortales de la occisa fueron llevados al “Depósito de Cadáveres” del mencionado centro asistencial, para las  diligencias pertinentes, en tanto prosiguen las investigaciones sobre este accidente.
Fuente: Verdad del Pueblo (L.P.M.)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario