ALCALDES SOLICITARÁN AL MTC CONSTRUCCIÓN DE UN INTERCAMBIO VIAL


VÍA INTERCONECTARÁ LA AUTOPISTA Y LOS DISTRITOS DE CHINCHA. EN EL 2016 FUE PRESENTADO EL REQUERIMIENTO DE LA OBRA POR PARTE DE TRES ALCALDES AL GOBIERNO.
Alcaldes de la provincia de Chincha estarán reiterando su pedido al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que se cree un Intercambio vial en la Bajada del Socorro que permita la interconexión entre la autopista y los distritos chinchanos. 
El burgomaestre de Sunampe, David Matias Atuncar, anunció que esta semana se volverá a sostener diálogo con representantes del Gobierno Central para dicho fin. 
"Esperamos que el Gobierno pueda dar viabilidad a nuestras peticiones y se disponga que se cree un acceso que no solo ayuda a Sunampe sino también a Tambo de Mora y Chincha Baja. El intercambio vial que estamos pidiendo desde hace años permitirá que los viajeros puedan conocer las costumbres de nuestros distritos, la gastronomía, los lugares turísticos y puedan visitar nuestras playas. Eso, nos ayudaría a dinamizar la economía", precisó David Matías. 
A su vez el alcalde provincial, César Carranza Falla, lamentó que se ejecuten obras de intercambio vial en poblados vecinos donde no hay tantas demandas como las que tiene Chincha por tener acceso a la autopista.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario