ASUMIÓ CARGO LA SUBPREFECTO DEL DISTRITO DE SUNAMPE


El miércoles en horas de la tarde en el segundo piso del  local del Poder Judicial, la Dra. Rosa Gladys Sánchez Santisteban, Juez Titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha, tomó el juramento de estilo, a la nueva Subprefecto del distrito de Sunampe,  provincia provincia de Chincha, Miriam Karin Sánchez Mendoza.
Previamente a este acto, el Secretario del citado Juzgado dio lectura a la Resolución directoral  N° 009-2018-IN-VOI-DGIN, procediéndose luego al acto protocolar del juramento, y tras ello la Juez Dra. Rosa G. Sánchez, la felicitó  a la Subprefecta deseándole éxitos en sus funciones.
Culminado este acto, la nueva autoridad política distrital, fue entrevistada por los periodistas, manifestando que agradecía al Presidente Pedro P. Kuczynski por la confianza depositada en su persona, esperando de todo corazón que todo vaya bien con la voluntad del pueblo y la voluntad de Dios.
Dijo también que se pondrá en contacto con la autoridad edil para apoyar o coordinar en cualquier situación pendiente, porque su primera función será trabajar en favor del pueblo “porque para eso he sido designada, y básicamente, mi rol definitivo y mi compromiso es con el pueblo”, indicó.
Al contestarle la pregunta al periodista Carlos Pérez, sobre la violencia contra la mujer, ella respondió: “definitivamente estaré trabajando de la mano con ellas, atendiendo las denuncias que pudieran haber en el distrito de Sunampe”, Indicó.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario