ATACAN A TRABAJADORES DE EMPRESA DE TELEFONIA VÍCTIMAS SE ENCONTRABAN DESCANSANDO DENTRO DE UNA BODEGA CUANDO SUJETOS ARMADOS LOS ASALTARON.


SE TRATARÍA DE UNA BANDA QUE SE MOVILIZA EN MOTOTAXI BUSCANDO PERSONAS PARA ROBARLES SUS PERTENENCIAS.
En el sector conocido como Las Magnolias, distrito de Sunampe, fueron asaltados y golpeados tres trabajadores de una cono­cida empresa de telefonía. Los autores de este hecho delictivo llegaron en una mototaxi de color roja y, portando armas de fuego, ingresaron al local donde se encontraban sus víctimas para amenazarlos de muerte y apoderarse de sus celulares, dinero en efectivo y demás objetos personales.
LOS HECHOS: Los agraviados, dos mujeres y un hombre, habían llegado hacia el poblado sunampino para ofrecer servicios de telefonía. Tras recorrer varias calles decidieron acudir a una bodega para descansar. En esas circunstancias, aparecen en un vehículo trimoto un sujeto encapuchado y otro con el rostro descubierto, bajan de la moto empuñando armas de fuego y se dirigen a la mesa donde es­taban los trabajadores. 
Los pillos aprovecharon que los agraviados, Ángel de los Ríos y Nelly Medina. se encontraban de espalda para sorprenderlos antes de que puedan escapar. El primero en ser atacado fue el vendedor, quien recibió golpes con cacha de auna de fuego en la cabeza, por lo que resultó malherido y no pudo salir en defensa de sus compañeras de trabajo, Nelly Medina y Cardi Díaz, quienes tampoco pudieron salvarse y fueron agredidas por los malhechores.
Estos sujetos, sin importar la presencia de transeúntes, empezaron a despojar a sus víctimas de los objetos de valor y al cumplir con su ilícito objetivo, abordaron la mototaxi roja, en la que los esperaba el tercer integrante de la banda.
Los vecinos comunicaron el hecho a la comisaría de la zona, y al llegar el patrullero policial se procedió con el traslado de las personas que habían sido golpeadas por los vándalos.
Cabe mencionar que hace unos días en la jurisdicción, del centro poblado Cruz Blanca en Chincha Alta, se realizó un asalto y robo, con las mismas características del hecho sucedido en Sunampe.
Al parecer se trataría de la misma banda que se moviliza en mototaxi por la ciudad buscando a personas indefensas para sustraerle, bajo amenazas de muerte, todas sus pertenencias.
Los asaltantes tendrían entre 20 y 25 años de edad, además delinquen usando armas de fuego.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario