CAMPEONATO 1° DIVISIÓN EN GROCIO PRADO


Con diez equipos debidamente inscritos en registros públicos, este último domingo 04 de marzo, se dio inicio oficialmente el campeonato de la liga distrital de Grocio Prado 2018, la misma que contó con la participación de pobladores de nuestro distrito como de la Provincia que se dieron cita al estadio municipal para presenciar este evento deportivo. 
Los equipos participantes en la presente temporada son: Parada de los Amigos, Beata Melchorita, Asociación Cultural, Unión Panamericano, D.A.F.A, Santa Rita, Independiente Saravia, Leoncio Prado, Alianza Progreso y Defensor del Barrio, quienes gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad Distrital de Grocio Prado y la Liga Distrital de Futbol Grocio Prado, lograron que se reconozca a nivel de la liga provincial de Chincha. 
De otro lado, El alcalde Luis Alfredo Tasayco Tasayco, felicita a todos los equipos que viene participando en el Campeonato de Primera División y tanto así que agradece a la Liga Distrital por desarrollar la competencia deportiva en presente año. 
Los partidos se disputarán todos los domingos en el estadio municipal de Grocio Prado, desde las 8:00 a.m. y costo de la entrada será de s/. 6 nuevos soles.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario