CAMPEONATO DE FÚTBOL POR EL DÍA DE LA MUJER EN GROCIO PRADO


La Municipalidad Distrital de Grocio Prado, bajo la gestión del señor Alcalde Luis Alfredo Tasayco Tasayco y cuerpo de regidores, vienen realizando diferentes actividades por motivo de celebrarse el Dia Internacional de la Mujer. 
Es por ello que con la presencia de la Regidora Sra. Gisela Ballarta presencio el Campeonato de Futbol Femenino que se realizó el día viernes 02 de marzo en el Complejo Municipal.
Asimismo los equipos que participaron fueron Barrio Progreso, Comité Clubes de Madres, Bemelsa y Santo La Liza, y es por eso que hacemos la invitación a las mujeres Grociopradinas a que participen de las actividades. 
Este Martes 06 de marzo se está programando una Charla en el auditorio de la Municipalidad, Miércoles 07 campaña medica en el Centro de Salud y el Jueves 08 desde las 9:00 am en la plaza de armas “Día Central”.
El Alcalde Luis Alfredo Tasayco envía los saludos a todas las mujeres y agradece a las madres de familia que vienen participando en las diferentes actividades que se organiza para la mejora de nuestro distrito. 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario