CON ÉXITO SE REALIZA EN CHINCHA EL II TORNEO DE RUTA CULEBRILLA 2018


El viernes 02 de Marzo se inició en Chincha el II Torneo de Ruta Culebrilla- Chincha, evento que es organizado por “A Puro Pedal”, Federación Deportiva Peruana de Ciclismo, con el apoyo del Instituto Peruano de Deportes y la Municipalidad Distrital de Alto Larán, Chincha.
Se desarrolló el viernes la prueba Contra el Reloj de 19 Kilómetros cuya partida se realizó por el kilómetro 4, camino a Culebrilla, participando los corredores en siete categorías. Ruta en línea, Partida 08.00 am lugar Peaje de Chincha hasta Pisco ida y vuelta total 115 kilómetros.
Fue ganador de la categoría Elite, Royner Navarro de Huancayo.
Categoría Sub 23, primer puesto Jhon Lozada, Categoría Junior, el primer puesto fue para Bill Toscano. 
En la categoría Damas OPEN, de 15 km, el triunfo fue para Luddy Fernández;
Categoría Master “A” fue ganada esta prueba por Luis León. 
En la Categoría Master “B” de 15 km. resultó campeón Shiantarelli Eduardo y en la Categoría Master “C” también de 15 km. el ganador fue Luis Orellana
El sábado 03 de marzo y domingo 04 de Marzo se corrieron las categorías Ruta en línea de 70 kilómetros de recorrido cuya partida será por el camino a la Culebrilla de ida, hora 08.00 am
Participan más de cien corredores en las categorías Élite, junior, sub 23, Master A, B, C y D. y damas Open.
Se encuentran participando ciclistas de Lima, Trujillo, Cajamarca, Arequipa, Huancayo, Ayacucho, Chincha, Pisco y Huancavelica.
Primera fecha del Campeonato de apertura FDPC.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario