DETIENEN A FEMINA POR AGREDIR A SUBOFICIAL DE LA POLICIA EN CHINCHA


Un efectivo de la sede policial del distrito de Grocio Prado fue agredido físicamente por una mujer mientras realizaba la detención de un sujeto que, al parecer pretendía apoderarse de accesorios de una moto.
El ataque se suscitó en los exteriores de la comisaría local. Según informaron fuentes policiales, la agresora fue identificada como Victoria Marlene de la Cruz (47), natural de Ica.
La Policía de la sección familia había notado que una mototaxi sin placa de rodaje se estaciono al costado de la comisaria.
De dicho vehículo descendió Cristhian Ricardo Huayanca (42) quien se acercó de forma sospechosa hacia una moto. La policía se percató que el sujeto cogía autopartes, por lo que se dispuso que sea intervenido por el presunto delito de tentativa de hurto agravado.
Tras la detención, la policía observo que en la mototaxi se encontraba una fémina que pretendió evadir la justicia agrediendo a un suboficial.
El efectivo resulto con rasguño en los brazos, pues tuvo que cubrirse para evitar que Victoria de la Cruz, no le provoque lesiones en el rostro. Debido a estos actos, cometidos cerca de la comisaria, la mujer fue detenida y acusada por violencia y resistencia a la autoridad.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario