IZAMIENTO DE BANDERA POR LOS 107 ANIVERSARIO DEL HOSPITAL SAN JOSÉ


Como parte de las actividades protocolares por los 107 Aniversario del Hospital San Jose, el miércoles 14 de marzo, se realizó el Izamiento de la Bandera con la presencia de los diversos Personales de Salud de nuestra Institución.
Con la presencia del Director Ejecutivo, M.C. Hugo Huaman Brizuela, el director adjunto, M.C. Victor Donayre Moron, el jefe de Adminsitración, Ing. Oscar Flores Dextre, representantes del cuerpo Medico, del sindicato de trabajadores del hospital, la Asociación de Cesantes de nuestra institución, los representantes de las Micro Redes de Salud y demás personal administrativo y asistencial de Salud, se llevó a cabo esta importante ceremonia donde se Izó la bandera Peruana y la bandera de Nuestra Institución como parte de las actividades de nuestro aniversario.
Al empezar el evento, se realizó el izamiento de la bandera, el cual estuvo a cargo de la parte directiva de nuestro hospital, el cuerpo medico, el sindicato de trabajadores y la Asociación de Cesantes. Posterior a ello se entronó el Himno Nacional del Perú.
El Dr. Victor Donayre, dió las palabras de Bienvenida al personal, luego el Dr. Vitalio Eusebio Alfaro, representante del cuerpo medico, dió lectura a la remembranza e historia de nuestra institución. Las palabras de cierre y clausura del acto protocolar estuvo a cargo del Director Ejecutivo del M.C. Hugo Huaman Brizuela, quien tambien realizó una pequeña reseña de lo que se ha hecho hasta el momento a 1 año de su gestión. Al finalizar agradeció al personal asistente y resaltó el compromiso que siempre debe de estar orientado hacia los pacientes, con metas de calidad que en el proceso deben de cumplirse.
Al finalizar el evento se realizó la foto Institucional del año 2018

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario