PNP BUSCA A “CAMELLO” Y “JAYA” POR ROBO

En la mira. Dos integrantes de la banda “Los Terribles de Túpac” están siendo intensamente buscados por la policía. Se tratan de los sujetos conocidos en el mundo del hampa con los alias de “Camello” y el otro alias “Jaya”. Estos delincuentes, en complicidad con otros dos sujetos, protagonizaron un asalto y robo a mano armada a un local de venta de gaseosas y cervezas de donde se llevaron S/ 5 mil.
Los agentes del Departamento de Investigación Policial de la Comisaría Rural Sectorial de Chincha analizaron las imágenes y descubrieron la identidad de dos de los presuntos autores de este robo: Adonis Quispe y Jhonel Vilcapuma. 
Ambos detenidos fueron interrogados por la fiscalía. 
Los efectivos también descubrieron que el chofer de la mototaxi usada en el robo es conocido como “Jaya”, quien estaría inmerso en robo de vehículos menores. Según una fuente policial, este delincuente tiene 30 años y está plenamente identificado. 
Se le vincula a robos junto con dos hampones conocidos como “Wing” y “Lala”. El cuarto integrante de la banda es “Camello”. Este asaltante fue el segundo en entrar al local. Las cámaras lo captan llevando una polera con capucha de color plomo y cargando una mochila. 
Es en este objeto donde guarda todos los billetes que roba del negocio y luego escapa escoltado por sus compinches. Los agentes ya lo tienen identificado.

Fuente: Diario Correo Ica 
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario