PNP DETIENE A SEIS SUJETOS POR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER ENTRE LOS INTERVENIDOS FIGURAN DOS MENORES DE EDAD.


UNO DE ELLOS FUE DENUNCIADO POR GOLPEAR A SU MADRE
El amor pasó a segundo plano. Los golpes y las agresiones reemplazaron aquel cariño y afecto que reinaba en cinco hogares de la provincia de Chincha. Pero algo cambio en esta ocasión, las mujeres agraviadas no callaron y denunciaron a sus parejas. La Policía intervino ante esta ola de violencia familiar y detuvo en menos de una semana a cuatro agresores adultos y dos menores violentos. Uno de los cuales golpeó sin contemplación a la mujer que lo trajo al mundo.
Según el reporte emitido esta semana por la Comisaria Rural Sectorial de Chincha, se detuvo a Cirilo Casiani de 41 años, por el presunto delito de Actos de Violencia Familiar - Maltrato Psicológico en agravio de su esposa. También figura en la lista de agresores Carlos Huaman denunciado por maltrato físico y psicológico a su pareja y a su hermana. Este hecho fue denunciado en la Sede Policial de Pueblo Nuevo.
Alfredo Espinoza de 46 años, fue sindicado de maltratar física y emocionalmente a su conviviente. Debido a ello fue llevado a la Comisaria de Chincha para las diligencias de ley. Además fue intervenido Héctor Huamani por la presunta infracción a la Ley N° 30364, al cumplir la medida de protección otorgada a María Esther G. B. por el juez Eusebio Artemio Avilés, del Segundo Juzgado de Familia de Chincha.
MENORES AGRESORES:
La semana donde privaron los actos de violencia contra la mujer tiene todavía dos protagonistas más. El menor O.A.M.M. de 17 años, descargó su furia contra su conveniente L.E.O.C. de 17 años. Este maltrato aparentemente surgido por los celos, se registró en el distrito de Sunampe, y se denunció ante la policía que detuvo ante el agresor para ponerlo a disposición del Ministerio Público. El otro menor agresor es Lucas H.S. de 16 años. Este sujeto no atacó a su pareja, ni a su conviviente. El fue en busca de una mujer de 46 años, su madre Elizabeth, para propinarle una brutal golpiza por motivos desconocidos. Estas acciones condujeron al menor hacía la comisaria, donde fue fichado por los actos de violencia contra su progenitora.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario