POLICÍA ENCUENTRA AUTO ROBADO CON LA MODALIDAD DE FALSOS PASAJEROS

Bajo la modalidad delictiva "pasajero a bordo", tres delincuentes asaltaron a un taxista y se llevaron su auto de placa de rodaje Y1U-188. La policía y el propietario del vehículo llevaban días realizando la búsqueda hasta que en la jurisdicción del distrito de Alto Larán, en circunstancias que se realizaban un mega operativo policial, se encontró la unidad sustraída El pasado 28 de febrero, el taxista Miguel Huahuacapa fue asaltado por tres seudos clientes. 
En el trayecto estos personajes, aún desconocidos, amenazaron con arma de fuego al conductor. Lo obligaron a ceder las llaves y al concretar su plan delictivo se dieron a la fuga. 
El agraviado denunció el robo a la policía, y se emitió la alerta para la búsqueda del auto. Después de más de una semana del hecho, un grupo de suboficiales encontró el vehículo robado oculto en un poblado lareño. 
Al parecer los sujetos que tenían el auto en cautiverio pretendían exigir al propietario que pague una determinada cantidad de dinero para proceder con la devolución.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario