POLICÍAS Y VECINOS SE UNEN PARA LIMPIAR LAS CALLES EN PUEBLO NUEVO


Los moradores de la avenida Sánchez Cerro, en el distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, no solo están apoyando a la policía en la lucha contra la delincuencia sino también que se han integrado a los trabajos comunitarios que emprende la comisaria de esa localidad a fin de mantener el ornato en la zona. 
Agentes policiales y miembros de la sociedad civil empezaron con el barrido de calles y retiro de los montículos de tierra y basura que se encontraban en las inmediaciones del centro de salud de San Isidro y de la propia sede policial de la comuna.
Los vecinos lamentaron que existan personas que se dedican a contaminar la ciudad. 
"Nosotros no ensuciamos, los que arrojan la basura son personas que vienen en mototaxi de otros lugares. Ellos no respetan que estamos cerca de la posta, y simplemente dejan sus bolsas con desechos y se van", denunció uno de los moradores. 
Para evitar esta situación, y mejorar el ornato se está requiriendo al concejo distrital la siembra de árboles y la implementación de acciones que disuadan a las personas que llegan hasta este lugar para arrojar basura.
Fuente; Diario Correo Ica 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario