POR IMPEDIR ROBO DE SU AUTOMÓVIL CONDUCTOR FUE BALEADO

Un joven taxista, identificado como Carlos Jhoel Chipana Chuquispuma (29), fue abaleado la noche del último viernes (10:00 p.m.), por oponer tenaz resistencia al robo del automóvil que conducía y que es alquilado, marca Chevrolet, color rojo, cuyo propietario es el señor Martín Manrique Wari (41).
El proyectil le impactó en el pie izquierdo. La denuncia formal la hizo el agraviado - padre de dos menores hijos-, en la comisaría del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha), señalando que el asalto fue protagonizado por 04 sujetos provistos de armas de fuego, cuando se desplazaba por una cuadra antes de la fábrica Topy Top.
Por allí fue interceptado por los asaltantes que estaban a bordo de una moto taxi color azul. Una unidad de Serenazgo que realizaba ronda nocturna por el lugar, al tener conocimiento del hecho informado por la misma víctima, al encontrarse herido, lo auxilió y lo condujo al Hospital San José de Chincha.
“El médico de turno de este nosocomio, Dr. Jairo Muñante Acevedo, luego de asistirlo, diagnosticó: “orifico de bala de entrada y salida en pie izquierdo”, por lo que dispuso su internamiento”, reveló la hermana de la víctima Lucía Chipana Chuquispuma (36).

Fuente: Diario Verdad del Pueblo Por: Luis Pachas Mesías.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario