REALIZAN ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL NIÑO POR NACER


El Hospital San José a través del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, realizó el día de hoy, una actividad con madre Gestantes conmemorando el Día del Niño por nacer que se celebra a nivel Nacional.
Cada 25 de marzo se celebra en el Perú el Día del Niño por Nacer en cumplimiento de la disposición dada por el Congreso de la República, el cual aprobó en el año 2002 la Ley Nº 27654, con base en el artículo 1º de la Constitución Política del Perú, que señala que: “La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y del Estado”.
Con la presencia del Director Ejecutivo, Dr. Hugo Huamán Brizuela y el Director Adjunto, Dr. Víctor Donayre Morón se llevó a cabo esta actividad ejecutada por el Programa Salud Sexual Reproductiva, que tiene a cargo la Obs. Karina Lévano Casas. Durante el evento se realizaron actividades recreativas como: desfile de madres gestantes, cartas al bebe, charla sobre alimentación saludable, y show artístico realizado por las futuras madres. Asi mismo se entregaron presentes y recuerdo para cada gestante.
Cabe resaltar que el Hospital san José no solo resalta este día, sino también durante el año se realizan charlas de orientación, así como talleres de psicoprofilaxis totalmente gratis; A fin de acompañar en el proceso de embarazo en cada mujer chinchana que acude a nuestra institución.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario