RESCATE DE DOS PERSONAS EN PELIGRO DE AHOGAMIENTO EN PLAYA LAS TOTORITAS - CHINCHA


A pesar de la de bandera amarilla señal de que el oleaje estaba cambiando, su bravura comenzó a mostrarse, de pronto se produce el dia domingo 4 de marzo a horas 14:20 el primer rescate de la persona de Lirio ZAMUDIO RODRÍGUEZ (35), quien fuera arrastrado por una corriente marina a 120 mts. mar afuera.
Este rescate fue realizado por el experimentado salvavidas ST2 PNP Arias Matías Carlos y el S2 PNP Magallanes Páucar Manuel.
No pasaron ni unos momentos de descanso para el personal de SALVAVIDAS de la Policía, cuando de pronto se produjo otra situación de peligro, esta vez más arriesgado incluso para el personal policial, así que ingresaron otra pareja de RESCATISTA conformada por el S2 PNP Ramos Turpo Yony y el S2 PNP Toledo Huarcaya Henry. Quienes salvaron de morir ahogada a la persona Alejandra MUÑANTE OCAMPO (19),, la misma que fue arrastrada por una corriente marina a 150 mts. mar afuera.
A ambas personas se les brindó los PRIMEROS AUXILIOS, y luego de restablecerse antes de retirarse con sus familiares ellos en acto humano de agradecimiento brindaron un fuerte abrazo a sus rescatistas.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario