SEÑOR DE LUREN SALDRÁ EN RECORRIDO POR SEMANA SANTA


La hermandad de la Parroquia del Señor de Luren en Ica, anunció el recorrido procesional del Santo Patrón para la Semana Santa.
El recorrido de la imagen sagrada, comenzará desde la Capilla Provisional el viernes 30 de marzo a las 17.00 horas y se encuentra ubicada entre las calles Lima y avenida Cutervo.
Su salida inicia en la avenida Cutervo y llegará hasta la avenida San Martín. Durante el recorrido, instituciones públicas y privadas le rendirán homenaje al Señor de Luren. Continúa hasta la esquina de la calle Huánuco, sigue hasta la calle J. J. Elías y dobla por la avenida Municipalidad.
La procesión sigue por la avenida mencionada y ya dentro de la plaza de armas, diferentes instituciones, entre la Municipalidad le rendirán homenaje.
El recorrido continúa por la avenida Grau y dobla por la calle Dos de Mayo y la Mar, para estar en la avenida Maúrtua. El Señor de Luren recorrerá toda Maúrtua hasta la avenida Cutervo con dirección a la Capilla Provisional.
Su entrada está programada para las 11 de la mañana del sábado 31 de marzo.
A diferencia de otros años, el recorrido procesional no pasará por la calle Ayacucho, debido a la reconstrucción del Santuario del Señor de Luren.
Bajada. El viernes santo, en horas de la mañana, como preámbulo al recorrido procesional se estarán realizando la tradicional bajada del señor de Luren.
Miles de fieles esperan desde horas de la madrugada recibir la bendición del Santo Patrón Iqueño.
Ambulantes. Durante Semana Santa se tiene previsto la llegada de miles de ambulantes que tomaran las calles, generaran desorden y caos durante la salida del Señor de Luren.
A diferencia de otros años, hasta la fecha la Municipalidad de Ica no ha anunciado la Feria Económica, para que todos los ambulantes se instalen dentro del Campo Ferial y puedan vender sus productos.
Recorrido. Procesión del Señor de Luren espera miles de visitantes por Semana Santa. /Difusión
Fuente: Diario Correo Ica

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario