TRES MUERTOS DEJA APARATOSO CHOQUE VEHICULAR


Tres personas fallecieron a consecuencia de un aparatoso accidente registrado al borde de las 5 de la mañana a la altura del kilómetro 1.5 de la carretera de penetración a Puquio, frente al centro poblado de Cajuca en Nasca. 
La colisión fue protagonizada por un vehículo tipo minivan, con placa de rodaje W3Y - 910, conducido por Víctor Raúl Valerio Martínez (32) y un auto Daewoo, modelo tico con placa de rodaje AAL - 513, conducido por Jean Pierre Cueva Medina (20).
Ante la llamada de emergencia, efectivos de la Comisaría de Nasca acudieron a la emergencia por accidente de tránsito con subsecuente muerte. 
En el choque, perdieron la vida a consecuencia del fortísimo impacto dos personas de sexo masculino identificados como Luis Gustavo Jesús Medina Paria (25) y Daniel Tarqui Chalco (19). 
El levantamiento de los cadáveres contó con la supervisión del representante del Ministerio Público Salomón García, fiscal adjunto.
Los heridos fueron trasladados por los bomberos a la unidad de emergencia del Hospital de Nasca “Ricardo Cruzado Rivarola”. Lamentablemente, camino a la ciudad de Ica, pereció Jean Pierre Cueva Medina (20). Los demás heridos fueron atendidos en el nosocomio local. 
LISTA DE HERIDOS. Esteban Taquire Ayquipa (65), Pedro Eduardo Ccoyllo Barrientos (28), Angélica Mauricia Montoya Cupe (36), Alejandro Añanca Velásquez (35), Xiomara Melisa Vilcatoma Mamani (22), Gertrudis Adriana Balboa Romaní (42), Hilda Antonia Espinoza (43), Paola Huamaní Flores (28), Percy Condorí Quispe (36) Dino Quispe (28), María Margarita Mamani Huayhuapuma (56) y Melanny Vigil Castañeda (18).
Fuente: Diario Correo Ica

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario