ANUNCIAN ARTISTAS PARA II FESTIVAL DE LA VENDIMIA DE PARACAS


Este viernes 6 y sábado 7 de abril se realizará el II Festival de la Vendimia de Paracas, que organiza la Cámara de Turismo y Comercio de Paracas (CAPATUR) y los promotores anunciaron la cartelera de artistas que se presentarán. El espectáculo es completamente gratis y se desarrollará en la playa el Chaco. El viernes 6 se estarán presentando artistas locales, Leonard León y el Grupo América y los Mojarras (banda de rock peruana formada en los inicios de los años 90, que tuvo la particularidad de fusionar el rock con la música chicha).
El día sábado 7 se presentarán artistas locales, la cantante peruana Latín Pop Ghis, la cubana Vernis Hernández y su orquesta Son Habana y Barbaro Fines y su Orquesta Mayimbe. Esta actividad busca el crecimiento y la consolidación del Festival Internacional de La Vendimia en Paracas en bien de la población de este distrito y del turismo en esa jurisdicción.
Se anunció también la exhibición y venta de piscos, vinos y degustación de platos típicos, para lo que se acondicionarán los stands correspondientes, donde se ubicarán las bodegas y productores. Todos los espectáculos contarán con la presencia de Gabriela Ríos Aybar, la nueva soberana del II Festival Internacional de la Vendimia de Paracas 2018.
Fuente: Diario Correo Ica

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario