COMUNA PROVINCIAL CON NUEVOS EQUIPOS PARA PODAR CÉSPED Y RASTRILLOS


SE PROYECTA ADQUISICIÓN DE UNA GRÚA
La semana pasada personal de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chincha, encargado del mantenimiento de parques  y jardines, estuvieron probando en la Plaza de Armas de Chincha Alta, maquinarias nuevas como  podadoras y rastrillos adquiridos por la comuna.
Esta labor fue observada el sábado pasado pues los servidores municipales que vestían uniforme nuevo, estaban haciendo trabajar estas nuevas maquinarias, podadoras y rastrillos para el mantenimiento de parques y jardines de la ciudad.
Extraoficialmente se sabe que la adquisición de una grúa llegaría a fortalecer el pool de maquinarias  con que cuenta la comuna provincial de Chincha y que dicho sea de paso, es la municipalidad que tiene mayor número de maquinarias  en la parte sur del país, adquiridas por el actual gobierno municipal.
Dicha grúa – de confirmarse esta adquisición- sería de suma importancia para poner freno en el abuso de algunos malos choferes que se estacionan por largas horas en el lugar que se les da las ganas, sin importarle que su mal estacionamiento interrumpa el tráfico vehicular.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario