DREM ICA ORGANIZARA TALLER DE FORMALIZACION MINERA EN CHINCHA


El Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Energía y Minas, liderado por el Ing. Daniel Merino, cumpliendo con los compromisos de formalización, organizará el Taller de “Sensibilización de Formalización Minera” en la provincia de Chincha, el viernes 20 de abril de 9:00 am a 1:00 pm. En el auditorio del Centro Cultural, ubicado en la Av. Luis Gálvez Chicopo N° 190.
Esta capacitación está dirigida a los pequeños mineros y mineros artesanales que están en proceso de formalización, inscritos al Registro Integral de Formalización (REINFO).
Los profesionales de la Dirección Regional de Energía y Minas de Ica, expondrán los siguientes temas: Normas Actuales de la Formalización, Terrenos Superficiales, Contratos de Explotación Minera y Declaraciones Juradas, Presentación del IGAFOM Correctivo y Preventivo, Presentación del Expediente Técnico, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería.
El Ing. Daniel Merino, Director de la DREM Ica, hace extensiva la invitación a todos los pequeños mineros y mineros artesanales de provincia de Chincha, para participar de este importante evento y poder tener todos los conocimientos para poder cumplir con el proceso de formalización.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario