MILES DE TURISTAS VISITARON PARACAS EN FERIADO LARGO


Los trabajadores de los sectores públicos y privados de Lima y Callao aprovecharon el feriado largo de los días 13 y 14, para visitar los atractivos turísticos de la provincia de Pisco como la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas.
Los visitantes llegaron en gran cantidad hasta el embarcadero turístico artesanal de la playa “El Chaco” pudieron conocer y disfrutar de los atractivos turísticos del lugar, su biodiversidad, la cultura, tradiciones y la gastronomía del lugar, entre otras experiencias.
Entre los lugares más visitados por los diferentes turistas nacionales y extranjeros se encuentran las diversas playas que tenemos en nuestra Reserva Nacional de Paracas; la Mina, Yumaque, La Catedral, Lagunillas, El Chaco entre otros lugares turísticos.
Según trascendió que el fin de semana largo dejó como datos estadísticos que un aproximado de 70 % eran visitantes nacionales y un 30 % fueron turistas extranjeros.
Cabe resaltar que los turistas quedaron encantados con nuestra diversidad marina, nuestros bellos paisajes y nuestra cálida atención.
Fuente: Diario Correo Ica

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario