MÚLTIPLE CHOQUE ALARMÓ A VECINOS DE LA AV. PRINCIPAL EN P. NUEVO


La noche del domingo, cerca de las 11.30 p.m., se produjo un múltiple choque vehicular en la 2° cuadra de la Av. Víctor Andrés Belaúnde en Pueblo Nuevo – Chincha, en que el protagonista, habría sido un joven estudiante identificado como Daniel Soto Romero, de 20 años de edad, quien resultó herido y conducido al Hospital San José de Chincha.
En su manifestación policial, el presunto autor de los hechos, Daniel Soto Romero, quien estaría conduciendo en aparente estado etílico la camioneta 4  x 4 de color rojo, de placa de rodaje B6C-776, refirió sin  embargo que él, no piloteaba este vehículo moderno, sino su amiga de nombre Andrea.
De resultas de esta aparatosa colisión, terminaron con daños materiales un tico de color amarillo de placa C5P-156, de propiedad de Ángel Jhonathan Vega Valentín (30), un auto Chevrolet  rojo de placa de rodaje B8O-154,  cuyo conductor Jesús Alberto Magallanes  Salas,  sufrió también heridas en el cuerpo por lo que fue conducido al mismo Hospital y un  Tico de color azul de placa B6Y-205, -que pertenece al chofer Luis Pizarro Navarro (42).
Del mismo modo, quedó afectado un portón de una vivienda de propiedad del señor Serafino Ramos Saravia y un poste derribado desde su base de la empresa ElectroDunas.
La policía de Pueblo Nuevo, Sección de Investigación de Accidente de Tránsito, investiga el caso.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha (Luis Pachas Mesías)

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario