NO ENCONTRARON A PRÓFUGO DIRECTOR EN ICA - ABOGADO DE MACHADO: MI CLIENTE ES INOCENTE, HOY OFRECERÁ CONFERENCIA DE PRENSA


Después de casi 7 horas de tediosa espera, después de conocerse la información sobre el posible paradero del exdirector de la institución educativa 243 Esperanza Carrillo de Pesquiera, Pablo Martín Machado Huayanca pera tras la intervención policial que duró siete horas no lo encontraron.
El coronel de la región policial Ayacucho - Ica, Coronel PNP Rolando Valderrama, dijo quea pesar de que ingresaron hasta en 6 viviendas viviendas ubicadas en la urbanización San Joaquín, con autorización de los propietarios y no hallaron al prófugo director.
Pasado la medianoche, el abogado del presunto violador, Rubén Palomino Mora, salió de uno de los inmuebles tras participar en una diligencia y manifestó que su cliente era inocente y no hay pruebas contundentes para la captura.
Además la defensa, anunció que este sábado a primeras horas ofrecerá una conferencia de prensa para exponer su defensa ante la población a través de los medios de comunicación. Adelantó que habrían inducido a la niña para acusar al director antes de ingresar a la Cámara Gesell.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario