PATRULLAJE INTEGRADO INTERVIENE A MOTOTAXISTA EN MALOS ACTOS


La tarde de ayer, Gonzales Sebastián Anthony Cristofer (27) fue detenido por personal de serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo, luego de ser acusado por las madres de familia de la institución educativa Divino Niño 22774 del asentamiento humano el salvador, fue quien se percató del hecho y avisó a sus demás compañeras, quienes le exigieron al personal de serenazgo a cargo de la unidad móvil tres.
Este sujeto siempre se estacionaba su mototaxi de color rojo de placa de rodaje C6-7924 en la parte externa del colegio José Yataco Pachas y Divino Niño, viendo videos sexuales para luego masturbarse en plena vía pública.
Al momento de la intervención, se halló entre sus pertenencias una celular con contenidos pornográficos, que si bien no es ningún delito, son indicios que refuerzan la denuncia de las madres de familia.
Los integrantes de la brigada de autoprotección escolar dio aviso a los efectivos de serenazgo que se encontraban en la zona y estos lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría del Distrito de Pueblo Nuevo.
Los integrantes de los BAPES afirman que este individuo se queda mirando a las chicas para luego empezar a masturbarse y piden que se le investigue con toda la ley.
Una madre de familia criticó la actitud de este ciudadano, que no es ningún adolecente, sino una persona adulta que no puede estar incurriendo en este tipo de delitos y que la policía nacional investigue porque este enfermo mental realizaba estos hechos que atenta contra la salud de los escolares.
De esta manera Personal de Serenazgo viene cumpliendo una efectiva labor en resguardo de la seguridad y tranquilidad de los vecinos residentes en diferentes sectores del distrito de Pueblo Nuevo.
Fuente: Muni Pueblo Nuevo - Chincha 

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario