AUTO CHOCA A PATRULLERO DE LA PNP EN SAN CLEMENTE


Un auto de placa Y1W - 001, conducido por un ciudadano argentino, identificado como Juan Funes Ramos (63), fue causante de un accidente de tránsito, el último viernes contra un patrullero de la Comisaría Rural Sectorial (COMRUSEC) de Pisco, a la altura del kilómetro 216 de la autopista (doble vía), en el distrito de San Clemente.
El vehículo policial PL-21399 conducido por el suboficial de primera (SO1) de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Luna Peve, fue impactado por la parte posterior cuando se dirigía de sur a norte, dando como resultado un herido que fue el conductor de la unidad policial.
Asimismo, resultaron heridos dos ocupantes del auto identificados como Leyda Ríos Marroquín (55) y José Ríos Rodríguez (40), quienes fueron auxiliados y llevados al hospital de Pisco para su atención inmediata.
INVESTIGACIÓN. Las evidencias demuestran que la responsabilidad del accidente había sido cometido por el extranjero conductor y su vehículo, al no mantener la distancia prudente generando el lamentable accidente de tránsito, que es materia de investigación por parte de las instancias correspondientes.
De acuerdo a lo que establece el reglamento de tránsito, la distancia de vehículo a vehículo en movimiento en vías de alta velocidad tiene que tener una distancia como mínimo de 30 metros, que no habría sido advertido por el ciudadano extranjero.
Fuente: Diario Correo Ica

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario