AYER JUEVES SERÁN SEPULTADOS LOS DOS CHINCHANOS QUE FALLECIERON EN LAMENTABLE ACCIDENTE EN AYACUCHO


La tarde de ayer jueves en el Camposanto Mafpre de de chincha, fueron sepultados los restos mortales de los dos jóvenes chinchanos que fallecieron en el trágico accidente ocurrido el martes en la zona de Apacheta del distrito de Vinchos, jurisdicción del departamento de Ayacucho.
Rafael Segovia Huarcaya fue velando en el Centro Poblado Cányar, comprensión del distrito de Chincha Chincha Baja.
El occiso es estudiante de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad Alas Peruana de Chincha.
Wendy Barboza Cueto es Enfermera, egresada de la Facultad de Enfermería de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de Chincha, hija de la Sra. Ruth Cueto, nieta del jugador Cuto Cueto. Sus restos mortales fueron velados en su domicilio de la calle Maúrtua cerca al Club Alejandro Villanueva.
El féretro fue sacado de la casa mortuoria más o menos a las 3.15 p.m. de ayer jueves donde fue llevada a la Financiera Crediscotia de la calle Mariscal Castilla, frente a la Caja Municipal Ica, entidad donde trabaja su señora madre, en razón de que Wendy, en su niñez permanecía con su señora madre en horas de trabajo.
De aquí fue conducido el féretro al Camposanto Mafre, donde fue sepultada, previamente se oficio una Misa de Cuerpo presente.
A los familiares de los dos jóvenes chinchanos, nuestras sentidas condolencias.
Fuente: Verdad del Pueblo Chincha

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario