CAEN LOS CHEVROLET LOVERS


En una rápida reacción de la Policía de Carreteras de Chincha que jefatura el Cmdte. PNP Percy Trujillo, en coordinación con la comisaría de Pueblo Nuevo, lograron recuperar el vehículo chevrolet modelo Spark color azul que horas antes le había sustraído mediante la modalidad de robo agravado a su propietario en inmediaciones de la Av. Grocio Prado, en el distrito de Pueblo Nuevo, cerca a la I.E. Rolando Alzamora.
Fue luego de una persecución por la carretera panamericana sur, a la altura del Km. 220, que agentes de dicha división policial consiguieron intervenir a César Javier Chico Avalos (21), a William Velazco Ramírez (25) y al menor de iniciales J.A.M. (17).
Una fémina, según manifestó ser menor de edad de iniciales Y.R.J. (17), también fue intervenida en el tramo de la vía antes mencionada, y puestos a disposición todos del Ministerio Público. 
Esta sería la misma modalidad que habrían utilizado desde semanas atrás, y guardaría relación con el robo de un auto del mismo modelo color rojo, hecho ocurrido el pasado 02 de mayo en inmediaciones de la Av. América.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario