DESCONOCIDOS ARROJAN GRANADA CONTRA NEGOCIO DE COMERCIANTE


Un nuevo atentado con aparato explosivo se registró en la provincia de Chincha. El blanco elegido por sujetos que aún están en calidad de desconocidos fue un predio ubicado en la segunda etapa de la urbanización Rosedal en Pueblo Nuevo. 
Estos sujetos arrojaron una granada de guerra tipo piña contra la vivienda. Esta detonó contra la puerta de hierro de la vivienda y dejó daños en el local que pertenece a un comerciante dedicado a la venta de materiales de construcción.
Los malhechores llegaron en la madrugada y al encontrar el inmueble lanzaron la granada, que quedó cerca del portón de ingreso. En pocos segundos este artefacto explotó y dejó los fierros dañados. El propietario y los vecinos de la zona por el fuerte estruendo salieron a la calle y solicitaron el apoyo de la policía y serenos de esa comuna, quienes realizaron un operativo, no logrando hallar a los culpables de este hecho criminal.
Agentes de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Pueblo Nuevo están a cargo de este nuevo caso que estaría ligado a bandas extorsivas. Cabe recordar que el pasado 12 de abril, en la misma urbanización Rosedal, un predio de la Mz D, fue atentado con bombas de fabricación artesanal. Días después, el 25 de abril, en la Av. Centenario la familia Yataco, recibió la visita de unos facinerosos que le arrojaron un aparato explosivo. Los daños por suerte solo son materiales.
Fuente: Diario Correo Ica 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.