I MUNDIALITO DE FULBITO NIVEL ESCOLAR REALIZARÁ LA I.E:22237


La I.E.P. Aurelio Moises Flores N° 22237 de Chincha, realizara el I Mundialito de Fulbito Escolar a nivel Primario, cuyos partidos se realizaran todos los sábados desde las 9:00 am en el Polideportivo Tupac Amaru de Chincha Alta.
En un informe que hace la directora de la Institucion Educativa organizadora, Mag. Anita Consuelo Ramos Bautista, indica que ya se han efectuado las coordinaciones con Serenazgo de la M.P.CH, el Hospital San José, la CIA. de Bomberos, docentes de la Institución Educativa y padres de familias como personal de apoyo y se ha hecho las coordinaciones con el Area de Educación Física, Docentes y Padres de Familias como estudiantes de la I.E. 22237, para lograr el éxito del evento.
Indica también la directora que con este evento, se promueve la socialización, concientización, participación y se inculca a los estudiantes a través de la práctica deportiva, los valores, el honor, la disciplina, respeto, la confianza y la solidaridad y se está recibiendo también el apoyo del coordinador del Área de Educación Física del plantel a cargo del Lic. Miguel Salhuana Atuncar.
La inauguración de este I Mundialito se realizara el sábado 19 de mato.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario